
Mi Experiencia con Rabdomancia con péndulo
Este segmento lo cree para compartirles en primera persona un proceso que se convirtió en un servicio terapéutico.
A mis pacientes y consultantes siempre les menciono: «No crean nada de lo que les digo. Experiméntenlo en su vida y ahí sabrán si lo que les digo es o no efectivo».
Por otra parte también les comento que toda herramienta que recomiendo, previamente ya fue experimentada por mí. Con esto, la ofrezco con confianza. Sabiendo que no va a ser efectiva en el 100% de los casos pero teniendo la certeza que al menos yo pude comprobar sus beneficios.
Mi historia con Rabdomancia con Péndulo
Desde pequeña siempre estuvo cerca mío una señora que con el tiempo supe que era Reikista. Muchas cosas en la vida las escuché por primera vez de ella. Hablaba de cosas extrañas para mí pero se oían lindo.
Pasaron los años y ella siempre estaba cerca. Con una de sus hijas fuimos juntas a la primaria y a la secundaria. De hecho, los últimos 3 años nos sentamos juntas y tenemos como anécdota que nos operaron el mismo día de Apendicitis.
Volviendo a su mamá. Muchas veces cuando me sentía mal ella iba a mi casa, me hablaba de cosas hermosas, que si bien eran complejas, sonaban lindas y ellas las hacía comprensibles. De ella es de quien aprendí sobre frecuencias vibratorias, centros de energía, discos solares, reiki, meditaciones, y mucho más. De hecho, de grande me atendí muchas veces en su centro holístico.
Hoy quiero hablarles de una herramienta que me enseñó cuando era adolescente: el péndulo. Ella tenía uno hermoso, y pese a que no tenía uno como el de ella, yo hacía lo que me enseñaba con una cadenita con dije. Recuerdo que yo le llamaba «hacer la medallita».
Tomaba la cadenita y la dejaba que cayera por el peso de su gravedad. Conectaba con mi energía, respiraba tranquila y luego le daba la orden a «la medallita» que me diera un «si» y esperaba a ver que sucedía. Siempre cuando lo solicitaba la medallita empezaba a girar en sentido de las agujas del reloj. Luego le daba una nueva orden. Pero en este caso le pedía que me diera un «no». Y ella comenzaba a moverse en sentido antihorario. Cada vez que la utilizaba hacia esta calibración. Aunque nunca se expresó de forma contraria, era parte del rito de «hacer la medallita» preguntarle antes esto.
Una vez hecha la calibración, me disponía a preguntar sobre algo que realmente me tuviera preocupada, algo que claramente fuera una situación en la que estuviera inmersa. Durante mucho tiempo, tenía como una Pitonisa a mi medallita, y le consultaba ante cualquier situación que me inquietara, que no sabía cómo resolver. Mi uso solo era para eso. Alguna vez en la facultad compartí mi pequeña ceremonia de consultas, con mis amigas de cursado. A partir de ese momento, también se volvió importantes para ella sus respuestas.
Había leído que se usaba con fines terapéuticos pero hasta ese momento no lo había utilizado con tal fin. Eso lo realicé años después cuando me compré mi primer péndulo. Recuerdo que era uno de cuarzo rosa.
Este tipo de objetos cuando se rompen hay que enterrarlos y reemplazarlo por uno nuevo, al que le impregnaremos nuestra energía. En mi caso estoy usando una péndulo de amatista que me regalo mi tía, mama del corazón.
Quiero compartirles una historia muy conmovedora para mí. Después de casarnos con mi marido, buscábamos nuestro primer hijo. La verdad lo encontramos al poco de comenzar la búsqueda. Pero un día tuve un sangrado un poco extraño y me asusté. De igual manera faltaba para el turno del médico y continúe haciendo vida normal y tomando mi ácido fólico. Internamente algo me tenía intranquila.
El día del control, un 5 de septiembre, nos enteramos que lo había perdido. Traté de disimular mi dolor pues en el consultorio también estaban mi marido y su hijo mayor, mi hija, y mis papas.
Hasta acá esta es una historia conocido por mi entorno más íntimo, pero creo que es la primera vez que voy a contar que cuando estábamos saliendo para el médico fingí que me olvidaba algo. Todo estaban en el auto y aproveché esos pocos segundos para tomar mi péndulo y consultar si todo estaba bien con el bebé. El péndulo me dijo «no». Volví a preguntar, ¿lo perdí? La respuesta fue «SI». Preferí no decir nada y fui al control. Quizás en el fondo mi reacción se debió también a saber antes que el resto que el bebé ya no estaba en mi vientre.
Otra historia pero con un final feliz, sucedió cuando esperaba al niño que vino después de esa pérdida. Yo siempre soy muy intuitiva y sabía que iba a tenerlo antes de la fecha probable de parto y se lo advertí al médico. Una tarde me acosté con el péndulo a consultar cuándo nacería mi bebé. Fui preguntando desde la fecha que me habían dado. Si iba a llegar y decía que no y fui preguntando día a día hasta que llegué al día 9 de mayo que, en esa realidad, era el día siguiente. Y ahí me dijo que «si».
Como los tenía a todos locos con que iba a tener antes, me guardé el secreto para mí. A la madrugada de ese día, es decir pocas horas después, rompí bolsa y empecé el trabajo de parto. En silencio, (todos dormían) me controlaba las contracciones, preparé el bolso y la cosas de mi otra niña para que la vengan a buscar, me bañé y cuando estuvo todo listo lo desperté a mi marido y le dije: «Ya va a nacer nuestro bebé llévame a la clínica». Él no entendía nada. Llegue con 9 de dilatación.
¿Qué ofrezco en este servicio?
En este servicio ofrezco identificar mediante el péndulo el estado de tus chakras. Poniendo mayor atención en aquellos que están bloqueados.
Vamos a realizar en la sesión de Radiestesia, la técnica de la repolarización para que comiencen a vibrar de forma positiva aquellos que se encuentran en una polaridad negativa y densa.
Al identificar donde se encuentra la energía estancada y no fluye armoniosamente por los centros energéticos, se propone un trabajo para continuar con la limpieza y armonización de los chakras. Este trabajo lo continuara la persona pero recibirá acompañamiento y asesoramiento mientras dure el proceso.
Mediante la realización de estos ejercicios, se lleva a cabo un trabajo profundo, donde los vínculos y las situaciones que están sosteniendo e bloqueo energético se sanan y armonizan. Esto es necesario que haga que los chakras permanezcan limpios y alineados.