
Mi Experiencia con la Biodescodificación Transpersonal Cuántica
Este segmento lo cree para compartirles en primera persona un proceso que se convirtió en un servicio terapéutico.
A mis pacientes y consultantes siempre les menciono: «No crean nada de lo que les digo. Experiméntenlo en su vida y ahí sabrán si lo que les digo es o no efectivo».
Por otra parte también les comento que toda herramienta que recomiendo, previamente ya fue experimentada por mí. Con esto, la ofrezco con confianza. Sabiendo que no va a ser efectiva en el 100% de los casos pero teniendo la certeza que al menos yo pude comprobar sus beneficios.
Mi historia sobre la Biodescodificación Transpersonal Cuántica
A la biodescodificación transpersonal cuántica la descubrí hace un par de años, a través de un español «Rubén» que desarrolló la Bioenergética Universal. En sus clases él la mencionaba con frecuencia, y lo que decía me resultaba muy interesante.
Por ese tiempo, aun no me había recibido. Estaba en eso. Pero había una cuestión que me tenía inquieta. Determinar cuál sería mi enfoque teórico.
Creo que, al mirarlo retrospectivamente, fue un gran acierto no haberme recibido de inmediato. Entre el 2003 y el 2010 cursé dos carreras. Y ni bien me recibí de una, inicié la otra. Ese intervalo que no estuvo allí, había que ponerlo para madurar mi posición como profesional de la salud mental.
En lo años que puse en pausa el logro de mi título, trabajé mucho en distintas instituciones educativas en nivel medio y superior. También tuve una experiencia en una ONG.
Cuando culminé la cursada estaba enamorada del Psicoanálisis, y la verdad que es amor se fue diluyendo con el tiempo. A ver no voy a ponerme a cuestionar el método, pero no era para mí, ni para lo que yo quería lograr y ofrecer a mis pacientes.
Leí muchísimo sobre muchas corrientes y había cuestiones que me seducían pero no terminaban por convencerme.
En cuanto a la biología me encanta y no fui psiquiatra porque me impresiona la sangre y no hubiese podido recibirme de médica. Pero la Medicina Germánica era una propuesta teórica que me gustó desde la primera vez que escuché de ella.
Me mandé sola al principio y me puse a leer libros. Muy, muy interesante, creo que el amor con el que los leía hacía que pudiera comprenderlos porque debo admitir que eran elevados para mí que solo tuve Biología Humana y, Neuroanatomía y Neurofisiología como materias una vez cada una. Ya que en mi carrera universitaria me las otorgaron por equivalencia del profesorado.
¿Qué ofrezco en este servicio?
Poder comprender el lenguaje del cuerpo y los mensajes del cuerpo fue algo maravilloso para mí. Obviamente primero lo apliqué en mi propia persona y era exacto como lo leía en los libros. Pude verificar esto la efectividad en el 100% de los casos estudiados en las más prestigiosas universidades del mundo de la que tanto hablaban. Porque sus estudios son científicos y fueron desarrollados por un médico alemán, el Doctor Hamer.
Cursar la Diplomatura en Biodescodificación Transpersonal fue una experiencia hermosa. Junto a un grupo de mujeres, que denominamos la MANADA, nos acompañamos a transitar y vivenciar en nuestra propia historia la técnica y al mismo tiempo, aplicarla entre nosotros con la supervisión de nuestros profes.
Hoy vengo a compartirles todo lo aprendido ofreciendo un servicio terapéutico que procura una sanación cuántica, es decir un antes y un después para quien decida descodificar biológicamente sus síntomas.
Quiero saber qué es la biodescodificación transpersonal y cómo funciona.