Lectura de Registros Akáshicos

Lectura de Registros Akáshicos

Mi Experiencia con la Lectura de Registros Akáshicos

Este segmento lo cree para compartirles en primera persona un proceso que se convirtió en un servicio terapéutico.

A mis pacientes y consultantes siempre les menciono: «No crean nada de lo que les digo. Experiméntenlo en su vida y ahí sabrán si lo que les digo es o no efectivo».

Por otra parte también les comento que toda herramienta que recomiendo, previamente ya fue experimentada por mí. Con esto, la ofrezco con confianza. Sabiendo que no va a ser efectiva en el 100% de los casos pero teniendo la certeza que al menos yo pude comprobar sus beneficios.

Mi historia sobre Lectura de Registros Akáshicos

Había escuchado hablar de los Registros Akáshicos desde hace muchos años. Pero recién en la Pandemia es que tomé contacto con lo que significan a partir de artículos que leí.

Me pareció re interesante lo que explicaban pero aun no era mi momento de adentrarme en ellos y descubrirlos de una manera más profunda.

La lectura de Registros Akáshicos es el último servicio que anexé en mi gabinete holístico terapéutico. Transitar la experiencia de abrir mis propios registros ha sido una práctica maravillosa y muy intensa.

Las clases fueron una apertura a un mundo infinito tan ajeno y propio a la vez, tan cerca y distante. Difícil de expresar con palabras que una experiencia pueda hacerte borrar la línea del tiempo y la limitación del espacio.

Poder estar en donde todo es «eterno presente», donde la multidimensionalidad nos hace sentir fugaces e infinitos al mismo tiempo.

Durante la práctica de los 21 días continuos de la propia lectura se abre un mundo donde la admiración por lo supuestamente nuevo se intercepta con el recuerdo de recuperar una información que nos pertenece y nos dice quién somos realmente, a qué hemos venido, desde cuando estamos transitando ciertas situaciones y cómo hay vínculos que trascienden todas nuestras vidas.

Abrir un registro es conectar con la gran fuente y al hacerlo se marca un antes y un después porque ahora la información nos concierne de forma consciente y eso cambia la forma de pensar, sentir y hacer las cosas. Te das cuenta que nada ni nadie te pertenece y a la vez que todos somos una unidad y que cada cosa que sucede es perfecta.

Algo que me llamó mucho la atención es la forma en la que recibís los mensajes, lo cual es muy personal. Pero los guías encuentran la manera más adecuada para hacerte saber lo que HOY precisas conocer. Todo puede ser información si estas dispuesto a canalizarlo.

¿Qué ofrezco en este servicio?

El campo energético que se crea es tan sanador, que tanto en la vigilia como en el sueño la vida comienza a ordenarse de un modo inexplicable pero palpable.

La sensación es como si nos quitan una venda de los ojos. Descubrís que, aun si saberlo, eras ciego y que a partir de ese instante podes ver con los ojos de Dios.

Hay que decir que a veces lo que vemos no nos gusta, pero ya no podemos mirar para otro lado para negarlo, porque esa realidad ahora ya vive en nosotros. ¿Y cómo podemos cerrar los ojos a nuestra propia realidad, nuestro propio sentir? Suena absurdo.

Los mensajes pasan de ser confusos a obtener un grado de claridad asombroso.

Un etapa significativa son los sueños, porque te ofrecen información precisa del estado de tu alma, porque como me dijo la profe EL ALMA SABE EL CAMINO, EL ALMA PERDONA DE CORAZÓN pero cuando despertamos volvemos a conectar con el pedazo de carne que la recubre y nos impregnamos nuevamente de emociones de baja frecuencia y pensamientos densos y oscuros.

Al abrirle a otros los registros, volvemos a unir el mensaje con su destinatario. Canalizar es precioso, y ese instante en el que la información vuelve, si es que podemos decirlo así porque nunca salió de su ser, es un momento que se refleja en la postura del consultante, sus gestos, sus movimientos, su tono de voz, su aura.

Agradezco profundamente este viaje, y a todos sus pasajeros. De todos los que se cruzan en nuestro camino podemos aprender algo y cuando uno hace una lectura, sana quien la recibe pero también sana quien la canaliza.

Contenido Relacionado

En la Apertura de Registros Akashicos encontraras el sentido de tu existencia y todos los aprendizajes y lecciones que tienes pendientes.
Scroll al inicio